Seguro que te ha pasado como a mí y llevas mucho tiempo intentando ser consistente y hacer crecer tu cuenta de trading, por lo menos no perder dinero ya es algo que te haría feliz. Es muy frustrante no conseguir resultados en lo que te apasiona y sabes que necesitas que alguien te de la información correcta, ya es hora y después de tanto tiempo uno se lo merece ¿no?.

¿Quieres ser Trader?

¿No te pasa que cuanto más intentas alcanzar esa meta, más lejos la ves? ¡Solo pedimos poder sacar un sueldo mensual! Y lo más importante, tener tiempo para uno mismo y la familia, poder trabajar desde cualquier parte del mundo y no tener que dar explicaciones a ningún jefe ni a nadie. Hay mucha gente que vive así y uno se pregunta ¿por qué yo no?

¿No tienes tiempo para hacer Trading?

A muchos les apasionan los mercados, pero no tienen tiempo para poder analizar ni estar delante de los gráficos. Seguro que a ti te encanta tu trabajo y tu estilo de vida, pero necesitas ayuda para poder desempeñar tu trading, al fin y al cabo es algo que deseas y si hay un servicio que te lo facilita, ¿por que no intentarlo?

Permíteme ayudarte con el bootcamp de jontrader

Yo he pasado por todo eso, he perdido varias cuentas de trading y he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones. Era un problema de aprendizaje que me hubiese gustado solucionar con un guía, alguien que me allanara el camino en base a su experiencia real y no una falsa ilusión que me quisiera vender. Por eso quiero proveerte de información verdadera y eficaz, donde mostrarte a diario y en directo cómo enfrentarse al mercado y ganar dinero.

Llevo 11 años inmerso en el mundo de Trading y más de 8 años dedicándome a tiempo completo, donde desde el 2013 comparto todo tipo de información y herramientas en este Blog, que cuenta ya con 59.000 suscriptores. Compartimos algunas entradas a mercado y consejos en nuestro canal gratuito de Telegram, donde ya somos más de 5.800 Traders, te invito a entrar desde ? aquí.

El éxito de nuestras operaciones

Al mantener siempre una relación de riesgo / recompensa favorable y ser paciente esperando a la mejor entrada, podemos tener una tasa de ganancias tan baja del 50% o incluso el 40% durante algunos meses y aún así ganar dinero (% de operaciones ganadoras). Esa es la clave para el éxito en Trading, no tratar de lograr una tasa de ganancias impecable o irreal, que solo sirve para apaciguar nuestro ego.

Mantenerse paciente como Trader es la clave número uno para el éxito. Te permite operar solo las mejores señales de entrada, pero lo más importante es que te permite conservar tu capital, que es lo que realmente importa.

BOOTCAMP ESTRATEGIA SOLDADOS INTRADÍA

Aprende una Estrategia de Trading completa, sin rollos ni relleno de teoría (todo práctica). Al finalizar el aprendizaje obtendrás total seguridad para enfrentarte al Mercado, sabiendo los puntos donde abrir tus posiciones, aplicar el apilamiento (soldados), gestión del riesgo y puntos de cierres.

Como ya sabrás, siempre intentamos ofrecerte material de calidad, y sobretodo, a muy bajo coste, bueno… en este caso “casi gratis”. En esta edición se imparte el Sistema intradía para operar con el Bootcamp estrategias soldados de Jontrader. (¿Qué es la Estrategia de Trading Soldados?)  La explicación de la estrategia se ofrece en vídeo, con una duración aproximada de 1 hora, asistencia en vivo y actualizaciones de por vida.

️ La estrategia intradía del Curso estrategias soldados es tendencial, buscamos la confirmación de varios marcos de tiempo para “disparar” y abrir nuestras operaciones en gráficos de 1H. Te impresionará su sencillez y eficacia al largo plazo.

✅ Gestión del riesgo, aprenderás a mantener tu cuenta siempre “saneada” con una operativa responsable, para que nunca pongas en riesgo más de lo necesario, obteniendo un crecimiento continuo.

✅ Multi entrada a Mercado, dominarás la apertura de operaciones buscando 3 objetivos, estos harán que nuestro ratio riesgo/beneficio siempre sea favorable matemáticamente. Aprende más sobre jontrader estrategia soldados

✅ Apilamiento de posiciones, lo más importante es la gestión de nuestras operaciones. Maximiza los posibles beneficios y “reentra” para maximizar beneficios y recuperar posibles perdidas (Soldados).

✅ Opera en cualquier Activo, Forex, Indices, Acciones, etc…

️ Buscamos entradas en retrocesos de la tendencia general con nuestro indicador personalizado, esta estrategia se puede usar individualmente o complementar con la estrategia Swing de zonas.

En este ejemplo vemos en NZDUSD varias oportunidades de entrar en venta y poder apilar posiciones para aprovechar la tendencia bajista. Confirmamos con tendencias de gráficos superiores, nos lo muestra el indicador en la zona de abajo.

Decubre más sobre este bootcamp de trading en nuestra tienda online