Después de leer muchas entradas en el blog, noticias y manuales sobre el universo de la tierra, he encontrado una estable: el mayor obstáculo para el progreso es permitir que su trabajo sea dominado. Desde la prospección de nuevas indicaciones que orquestan las apariencias hasta finalmente finalizar una negociación, hay muchos avances comprometidos con cada intercambio de tierras que indudablemente puede molestar y confundir a un agente de bienes raíces en el caso de que él/ella no esté coordinado. Si bien puede utilizar estrategias de asociación consuetudinaria (bolígrafos, documentos, organizadores) hoy en día, la utilización de una aplicación de programación CRM (gerente de relaciones con el cliente) es un método simple para trabajar en el ciclo, ayudando a convertirlo en un vendedor más convincente.

Un CRM Inmobiliario es una especie de programación con la que los especialistas pueden monitorear contactos, propiedades, reuniones, ingresos, y esa es solo la punta del iceberg. Puede utilizarlo para hacer arreglos de clientes potenciales, tenga en cuenta qué propiedades les ha mostrado, y agregar sugerencias sobre inminentes reuniones significativas. También puede utilizarlo para monitorear el telón de fondo histórico de los clientes y las propiedades para que generalmente se dé cuenta de quién ha visto qué propiedades, el grado de interés en alguna propiedad aleatoria, etc.

Deberíamos pensar en una ilustración concisa de la programación CRM en la vida real. En caso de que John llame a su oficina buscando exhortación de tierras, puede utilizar su CRM para agregarlo a un resumen de contactos, tomar notas sobre sus datos de contacto, justificación para llamar y otros datos significativos. Tomando un vistazo a su resumen de propiedades, ves a no muchos en los que crees que John estaría interesado y agregaría estos datos a la página de contacto de John. Al agregar una nota, establece una actualización para una reunión con John para mostrarle las propiedades. Después de cerrar el trato, puede contrastar este acuerdo con diferentes ofertas que ha hecho y descubrir lo que hizo bien y lo que podría haber mejorado.

Land CRMS es útil en el caso de que trabaje en un grupo con diferentes especialistas, ya que puede decidir impartir datos sobre clientes y propiedades a estos colegas. Suponiendo que está fuera del lugar de trabajo un día y una llamada de uno de sus clientes, otro colega puede en un atuendo de segundo segundo para acelerar los datos de este cliente y dejar una nota para usted sobre cualquier actualización nueva de esa llamada . En lugar de obligar a sus colegas a cavar a través de sus montones de organizadores, encuentre los datos importantes, se esfuerce por traducir su caligrafía y ayudar al cliente al mismo tiempo, puede utilizar un CRM para reorganizar y suavizar todo el ciclo.

Con la importancia ampliada de la innovación en los negocios actuales, utilizar una tierra CRM es un método extraordinario para entregarse una pierna sobre la oposición. ¿Por qué razón todo el trabajo difícil usted mismo cuando una tierra CRM puede hacerlo por usted, brindándole oportunidades adicionales para concentrarse en trabajar en su negocio y crear ingresos?

Ahora que comprende la importancia de utilizar un CRM terrestre, busque EasyBroker para una programación CRM sólida basada en Internet accesible para especialistas en todo el planeta.