Este material es una excelente opción para el acristalamiento de invernaderos. Está disponible en configuraciones greca corrugada o de doble pared de 8 mm. Tiene muchas cualidades que son superiores al policarbonato transparente estándar. Se enumeran a continuación.

· Garantía – Lo primero que nota es que es Thermoclear Plus. Todos los policarbonatos Lexan con este nombre tienen una mejor garantía que otras láminas de policarbonato. La mayoría de los policarbonatos de invernadero estándar tendrán una garantía de que no variará en la transmisión de luz más del 6% durante un período de diez años. La línea Thermoclear Plus tiene una garantía que establece que la transmisión de luz no variará más del 2% en 10 años. ¿Qué significa eso para ti? Significa que el sol no lo descompondrá tan rápido y que no se volverá quebradizo ni cambiará de color. Esto no significa que al cabo de 10 años su policarbonato se haya ido. De hecho, he visto el 6% de material que estuvo en un invernadero durante 15 años y todavía se veía bien y funcionaba bien.

· Protector contra goteo: tanto el material corrugado como el de doble pared de 8 mm tienen protector contra goteo. Este es un recubrimiento que hace que la condensación se escurra de la hoja, en lugar de caer en gotas. Esto es mucho mejor para la salud de sus plantas. Este es un beneficio adicional también si está cultivando plantas que está mostrando. No hay necesidad de preocuparse de que las gotas de agua estropeen sus plantas premiadas.

· Transmisión de luz: tanto el material corrugado como el de doble pared tienen altas transmisiones de luz. El corrugado tiene un 85% de transmisión de luz, mientras lámina difusora de luz que el twinwall de 8 mm tiene un 79% de transmisión de luz. Esta es una necesidad para un crecimiento adecuado.

· Difusión de luz: esta es la mejor característica de este producto. Ambas láminas Lexan Thermoclear Plus Softlite, corrugadas y de doble pared, tienen un 100% de difusión de la luz. Esto elimina los puntos calientes en su invernadero. También protege sus plantas de las quemaduras del sol. Los rayos se dispersan uniformemente por todo el invernadero y llegan a todas las partes de las plantas, incluso a las hojas de la parte inferior. Esto también resultará en mayores rendimientos.

Lexan Thermoclear Plus Softlite suele ser más caro que el policarbonato transparente de doble pared o corrugado para invernaderos. Cuando considere la vida útil del material, más todos los beneficios adicionales de estas hojas, probablemente encontrará que vale la pena el costo adicional a largo plazo.