¿Sabes dónde te encuentras en la escala de puntaje de crédito? El puntaje de crédito de su hipoteca es lo número uno que puede evitar que obtenga el dinero que necesita al comprar su casa. Y si cree que puede obtener una hipoteca porque fue aprobado en el pasado, piense de nuevo …

Con muchos cambios recientes desde la crisis hipotecaria, no solo es más difícil ser aprobado para una hipoteca, sino que los puntajes de crédito de muchas personas disminuyeron drásticamente. Esto se debe a que también se cambió la forma en que se calcula su puntaje.

Ahora tiene en cuenta otros artículos, como su capacidad para administrar diferentes niños de crédito. Debido a que estas nuevas incorporaciones al sistema de calificación nunca existieron, millones de personas se sorprendieron cuando fueron a la mesa de cierre, solo para descubrir que ya no podían ser aprobados para la hipoteca que se les prometió.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Al verificar su puntaje de crédito hipotecario ahora, puede ver lo que está antes de que su prestamista tenga la oportunidad de retirar su crédito. Puede obtener esta información en línea de forma gratuita, y una vez que lo haga, sabrá exactamente qué tipo de préstamo debe poder aprobar, para cuáles serán sus pagos y cómo puede aumentar su puntaje si es necesario.

Es un paso simple que muchas personas no toman porque no era necesario en el pasado. Pero con las nuevas y estrictas políticas de aprobación de la hipoteca, es un paso necesario que puede cambiar todo el proceso de compra. Como está a punto de hacer una de las compras más grandes de su vida, asegúrese de cubrir todas sus bases sin cortar esquinas.